Taxis y servicios de delivery estarán permitidos en Navidad y Año Nuevo, indicó el ministro de la Producción
El titular de Produce remarcó que la restricción de inmovilidad de los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero solo comprende al transporte privado.
El ministro de la Producción, José Chicoma, detalló que los taxis y los servicios de delivery de alimentos o productos sí estarán permitidos durante la Navidad y Año Nuevo.
En tal sentido, el titular de Produce remarcó que la restricción de inmovilidad de los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero solo comprende al transporte privado.
"Si son taxis autorizados, sí podrían circular. Si brindan un servicio de transporte público, van a poder circular en estos días", declaró Chicoma a Latina.
"Los deliveries también están autorizados a realizar sus actividades durante estos días", agregó.
Este miércoles, el Gobierno, a través de la premier Violeta Bermúdez, anunció la restricción de la circulación del transporte privado para los días 24 y 25 de diciembre, así como los días 31 de diciembre y 1 de enero del 2021", a fin de evitar la propagación del coronavirus.
"Con esta restricción queremos dar el mensaje de que es importante estar en familia, pero tenemos que buscar formas creativas de estar en familia sin el acercamiento físico que tradicionalmente lo hemos hecho", indicó la primera ministra.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.