Suspenden labores presenciales en sede central del Ministerio Público tras alerta de infectados en piso 7
Ministerio Público dispuso trabajo remoto hasta próximo aviso. En tanto, se realizarán fumigaciones en los siguientes días.
El coronavirus llegó a los ambientes del Ministerio Público, en su sede central: el 50 % del personal del piso 7 está infectado por Covid-19. Así se confirmó mediante oficios que este fin de semana se cursaron entre autoridades para tramitar el cierre temporal del edificio, ubicado en la avenida Abancay (Cercado de Lima).
Este domingo, se comunicó al personal que en esta sede se suspenden las labores presenciales hasta nuevo aviso, para evitar que las personas todavía sanas se contagien de coronavirus.
"Se informa a todo el personal que realiza trabajo presencial en la Sede Central del Ministerio Público, que en aras de preservar su integridad y la del público usuario (...) se suspenden las labores presenciales debido a que se realizará la fumigación de diversas áreas", reza el comunicado.
Una vez hecha la disposición, la gerencia general del MP dispuso el trabajo remoto para evitar que la institución paralice por completo sus actividades.
Informan a la Dra Aurora Fourman pdta de la Junta de las Fiscalias Superiores Penales de Lima que todo el despacho de la 23 FPPL, ubicada en la cuadra 5 de la Av Abancay, se encuentran contaminados por Covid-19 más del 50% del personal. Exactamente piso séptimo @ExpresoPeru pic.twitter.com/J30TLtqFEW
— Erick Sánchez (@ericksannor) August 9, 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.