S.M.P: ¨Marcas¨asesinan a cambista
Cuñado de fallecido es testigo clave para hallar a culpables.
Un hombre fue asesinado a balazos al enfrentarse contra un grupo de delincuentes que asaltaron a su esposa y cuñado en la puerta de su vivienda. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del viernes, en la cuadra 36 de la avenida Lima en el distrito de San Martin de Porres.
La víctima fue identificada como Silvio Tapia Quispe (36), el mismo que se encontraba con la madre de sus tres hijos y su hermano en la puerta principal, momento en el que fueron rodeados por cinco hampones provistos con armas de fuego.
Primero, los facinerosos encañonaron a la mujer y le despojaron de S/ 1,000 que minutos antes había retirado en una casa de cambios, así como dos celulares. Mientras que a su hermano, que es efectivo policial, le arrebataron su pistola.
Silvio Tapia, quien se desempeña como cambista, decidió bajar del inmueble para evitar que los malhechores asalten a sus parientes. De pronto, al salir fue sorprendido por un hampón que le disparó un tiro en el pecho.
Los vecinos salieron de sus casas y trasladaron al agraviado hacia el hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, no resistió y falleció en el camino. Efectivos de la Policía Nacional cercaron la escena del crimen, para que el Personal de Criminalística recabe las evidencias y pesquisas del homicidio. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) asumió la responsabilidad de esclarecer este asesinato.
Cabe Mencionar: De otro lado, un operativo conformado por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturó a cinco presuntos integrantes de una banda que estaba a punto de asaltar una empresa de transportes en La Victoria. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer cuando la organización ‘Los secos de La Victoria’ estaban hospedados en el hotel El Conquistador ubicado a la altura de la cuadra 10 de la avenida Manco Cápac.
Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.