Santa Anita: niño sale a vender golosinas y desaparece sin dejar rastro
Padres piden ayuda para ubicar al menor de 10 años.
Una familia vive momentos de angustia tras la desaparición de su hijo menor, quien fue visto por última vez el 23 de diciembre en el distrito de Santa Anita, Lima.
El menor, de apenas 10 años, salió de su hogar con la intención de vender golosinas, como hacía habitualmente para contribuir con el sustento familiar. Sin embargo, nunca regresó a su casa.
El pequeño fue visto por testigos en los alrededores de un reconocido centro comercial de la zona, lugar donde solía trabajar. Según la madre del niño, ella reportó inmediatamente la desaparición en la comisaría de Santa Anita, y hasta el momento no se tiene ninguna noticia sobre su paradero.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela López manda tremendo misil a Christian Cueva en Navidad
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el caso. Además, se hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el niño, se comuniquen con la Policía Nacional del Perú a través del número 907 274 540.
Recomendaciones para casos de desapariciones o delitos
La Policía Nacional del Perú recuerda que la Central de Emergencias está disponible las 24 horas para recibir denuncias de cualquier tipo de delito. Los ciudadanos pueden marcar el número 105 para reportar casos de delincuencia o violaciones de normas, o bien enviar mensajes a los números de WhatsApp 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a cualquier comisaría del distrito para formalizar la denuncia correspondiente.
Más sobre niño desaparecido
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:
Proponen excluir a terroristas de beneficios: seguridad del Perú en riesgo
Exalumno del COAR revela cómo ingresó a la UNMSM en su primer intento: “Estudiaba con YouTube”
Metropolitano ajusta recorrido de la ruta B: nuevas paradas y horario del servicio
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.