ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

San Martín de Porres: madre de familia fingió estar muerta para frenar brutal agresión

"Me daba puñetazos, golpes con el teléfono. En el pecho también tengo heridas", expresó.

Imagen
Fecha Publicación: 17/12/2021 - 05:45
Escucha esta nota

Jusmery Pérez, una madre de familia de 42 años, tuvo que fingir estar muerta para escapar de su expareja en San Martín de Porres. De acuerdo a la víctima, el hombre la golpeó y cortó en la cara y el cuerpo para "evitar que sea de alguien más".

Según relata, el venezolano José David Argüello, expareja de la agraviada, la citó para entregarle dinero. Sin embargo, la reunión se extendió con unas cervezas y pasaron a un hospedaje en San Martín de Porres donde la agredió.

"Me daba golpes, me decía que me iba a matar, que si no era para él no era para nadie y que no iba a aceptar que lo dejara. Me daba puñetazos, golpes con el teléfono, en el pecho también tengo heridas", contó.

TAMBIÉN LEER: GLP: Familias habrían pagado S/ 100 millones en exceso por gas doméstico

Por ello, luego de los golpes propinados, de los cortes profundos y por la cantidad de sangre que estaba perdiendo, tomó una decisión: detuvo su respiración y fingió su muerte.

"Me hice la muerta. Tranqué la respiración, me levantó un brazo, me lo suelta y dice sí, ya la maté", expresó gravemente afectada. Vale mencionar que según testigos, no es la primera vez que agrede a Jusmery.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: