Ronda la tragedia en centro comercial Polvos Azules
Internan a comerciantes y clientes en diversoso hospitales de Lima.
Decenas de comerciantes y clientes resultaron intoxicados cuando se realizaba una fumigación en el interior del centro comercial Polvos Azules, en el distrito de La Victoria, pese a que no se habían cerrado todas las tiendas.
La fumigación estaba programada para las 7 de la noche del lunes. No obstante, alrededor de las 6:30 de la tarde, mientras varios puestos aún atendían, se comenzó a sentir un olor extraño.
Óscar Martín, familiar de una de las personas que resultó afectada, señaló que su esposa, quien cuenta con un negocio en el sótano, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, ya que ni presentaba dificultades para respirar.
Las personas que se encontraban en el interior del centro comercial trataron de salir al sentir los gases tóxicos. Sin embargo, la puerta de la avenida José Gálvez había sido cerrada.
Óscar Martín narró que las personas encargadas de la fumigación ingresaron a Polvos Azules ‘’como unos energúmenos’’ y a pesar de haber visto las tiendas abiertas, echaron el gas por todos lados de manera indiscriminada, motivo por el cual pidió una sanción para ellos. Fue un ‘’atentado contra la salud’’, denunció.
GASES
Los gases tóxicos invadieron las tiendas y pasillos del mencionado local comercial cuando aún estaban atendiendo al público.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.