Presuntos sicarios asesinan a dos jóvenes en SMP
Testigos comentan que una de las víctimas tenía problemas con unos ciudadanos extranjeros.
La noche del último sábado, dos amigos fueron asesinados por unos presuntos sicarios cuando se encontraban libando alcohol en el parque Virgen del Carmen, ubicado en la cooperativa César Vallejo del distrito de San Martín de Porres.
Jack Nicolay Gamero Gonzáles (25), Omar Antony Barja Tapia (24) y Kennin Anderson Jesús Jaramillo (34), se reunieron en una esquina del mencionado parque, pero no imaginaron que horas después, dos sujetos a bordo de una moto lineal llegarían para abrir fuego contra Gamero, quien falleció en el acto.
Producto del ataque, Barja y Jesús terminaron heridos. Los agresores huyeron del lugar, pues los disparos alertaron a los vecinos y estaban saliendo de sus inmuebles para saber qué estaba ocurriendo.
Los heridos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia, donde Omar Antony perdió la vida producto, mientras Kennin Anderson se encuentra en cuidados intensivos.
Algunos testigos comentaron que Jack Nicolay tuvo algunos problemas con un grupo de ciudadanos venezolanos, por lo que las autoridades no descartan que ellos hayan asesinado a Gamero, quien deja un niño de tres años en la orfandad.
También agregaron que cerca de la escena del crimen, hay un colegio que cuenta con cámaras de seguridad y podría ayudar a identificar a los responsables.
Por otro lado, exigen más seguridad en el distrito, pues algunas zonas, como la urbanización San German, “se han convertido en tierra de nadie”.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.