Policía Nacional intervino a 37 personas en fiestas en los distritos del Callao y Lurín
En ambas reuniones sociales, los efectivos encontraron botellas de licor y los asistentes no portaban mascarillas, además, no cumplían con el distanciamiento social obligatorio.
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a 37 personas que se encontraba en fiestas en pleno toque de queda en los distritos del Callao y Lurín.
Según informó América Noticias, 17 personas fueron intervenidas dentro de una vivienda ubicada en la calle Costa Azul. En el lugar, se encontraron botellas de licor, además, no portaban mascarillas y sin el distanciamiento social obligatorio.
PUEDES VER: Más de cuatro millones de personas fueron beneficiadas con proyectos sociales el último año
En el Callao, los agentes detuvieron a 20 sujetos que se reunieron para celebrar una fiesta infantil. Los asistentes, incluido el payaso, tampoco portaban mascarillas y no cumplían con el distanciamiento social.
Vale señalar que los efectivos señalaron que el domicilio funcionaba como distribuidora de cerveza y no contaba con la licencia respectiva.
Recordemos que durante la vigencia del estado de emergencia, las reuniones familiares y sociales quedan prohibidas a fin de evitar la propagación de la COVID-19.
Finalmente, los implicados fueron trasladados a la comisaría de su sector para que se les imponga la multa correspondiente.



TAMBIÉN PUEDES VER: Caso Utopía: Edgar Paz Ravines fue puesto a disposición del juzgado penal
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.