Melisa González Gagliuffi: "Mi vida es un calvario y muy dolorosa"
En conversación con America Noticias, la joven economista comentó que está en contacto con los deudos del accidente.
La joven conductora Melisa González Gagliuffi, quien con su camioneta atropelló y provocó la muerte de dos jóvenes el último viernes en la Javier Prado (San Isidro), rompe su silencio.
“Esa mañana, para mí ha sido el momento más doloroso de mi vida. Ese día impacté a tres personas, quienes dos fallecieron y otra quedó herida. Desde ese día, mi vida es un calvario y muy dolorosa. Jamás pensé que pudiera sentir tanto dolor”, comentó.
En conversación con America Noticias, Melisa González señaló que “cuando estaba por la avenida arenales, hubo tráfico y se habilitó el carril derecho para poder cruzar Arenales. Entonces, los buses empezaron a pasar por el carril derecho, los del centro empezamos abrirnos. Cuando estaba por pasar hubo un taxi colectivo que estuvo punto a chocarme, dije no voy arreglar nada y decidí seguir de frente”.
PUEDES VER | Caso Javier Prado: detallan el estado de salud del único sobreviviente en el accidente
Agregó, además, que “este taxi colectivo me alcanza por la izquierda y avanza a mi misma velocidad. De pronto veo que me mete el carro y me descarrilo. Lo único que hice fue tirar el timón a la derecha y el carro perdió el control, frené y solté; y la cola empezó a zigzaguear, me di cuenta que había peatones, y me los iba a llevar a todos, fue muy rápido, intenté girar a la derecha y no se pudo, giré todo y aparecieron 3 personas, las impacté".
Melisa González solicitó a la Municipalidad de San Isidro los videos de las cámaras de seguridad de todo el recorrido desde Javier Prado con Arenales.
Asimismo, sobre las versiones que señalan que estuvo distraída al momento del fatídico accidente dijo que "no estaba maquillándome, no estaba en el celular estaba manejando de frente".
PUEDES VER | Dictan impedimento de salida del país a mujer que atropelló y mató 2 jóvenes
La joven economista comentó que está en contacto con los deudos del accidente. “Lamento mucho y no puedo imaginar el dolor que deben estar sintiendo, debe ser terrible perder a un hijo, no puedo imaginarlo, perder a un hermano a un hijo, lo siento mucho y de verdad no crean que su dolor me es ajeno”, expresó.
Como se recuerda, el Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima programó para el lunes 21 de octubre a las 2:30 p.m. la audiencia de prisión preventiva contra la mujer.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.