Cúster arrolla y mata a una joven de 25 años
Vehículo debe más de 16,000 soles por graves infracciones al reglamento de tránsito.
Una cúster que prestaba servicio de transporte urbano y que registra multas por más de 16,000 soles por graves infracciones al reglamento de tránsito atropelló a una joven de 25 años, causándole la muerte, en el distrito de Miraflores.
El vehículo, que cubría la ruta Villa El Salvador - Miraflores, impactó contra la jovencita y acabó con su vida de inmediato. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de ayer en el cruce de las avenidas Comandante Espinar con Angamos.
La víctima fue identificada como Pamela Robles Gómez, quien se desempeñaba como asistente contable. Su familia protagonizó conmovedoras escenas de dolor al llegar al lugar del fatal accidente.
La cúster de placa A7N-717, que arrolló a la joven, tiene una deuda de 16,578 soles en papeletas, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.
Dichas multas fueron impuestas desde el año 2015. La última papeleta es del 25 de marzo de este año y fue impuesta por los inspectores municipales tras de cometer la falta G6, la cual consiste en “recoger o dejar pasajeros fuera de los paraderos de ruta autorizados, cuando existan”. La calificación de dicha infracción es grave.
En febrero, Pamela Robles celebró sus 25 años y lo hizo rodeada de su familia y amigos. "¡1/4 de siglo! Gracias a todas las personitas que se tomaron el tiempo de saludarme y hacerme sentir especial en mi día. No puedo estar más agradecida con Dios, sin duda será el mejor año de todos", escribió la joven en Facebook.
ENVÍAN 17 VEHÍCULOS AL DEPÓSITO
La Municipalidad de Lima envió al depósito a 17 vehículos que prestaban el servicio de transporte urbano de manera informal en la vía del Corredor Morado, en el tramo de San Juan de Lurigancho.
Entre las unidades intervenidas se encuentra el bus de placa A3V-792 de la empresa Patrón San Sebastián, conocida como ‘La 50’, que circulaba fuera de su ruta.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.