ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Capturan a asesino de dueño de chifa en San Martín de Porres

Delincuente fue apresado por matar de varias puñaladas al dueño de un restaurante de comida china. Dijo a la PNP que atacó a víctima porque le negó un poco de comida.

Imagen
Capturan a asesino de dueño de chifa en San Martín de Porres.
Fecha Publicación: 06/03/2023 - 04:48
Escucha esta nota

Casi tres meses después que asesinara al dueño de un chifa en San Martín de Porres por un plato con comida, fue detenido el autor del crimen, quien le asestó varias puñaladas en la cabeza al infortunado hombre.

Se trata de Jean Carlos Roque Pazos (30), ‘Jean’, quien confesó el asesinato de José Hernández Coba (65), ocurrido el 12 de diciembre del año pasado, en el restaurante ‘El Norteñito’, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Lima, en dicho distrito.

Hernández Coba atendía personalmente en algunas mesas, pero el criminal insistió en que le sirviera un “arroz chaufa”.

MÁS INFORMACIÓN: ? VIDEO: Chibolín «explota» contra trabajador y lo despide en vivo

El dueño del restaurante se acercó para calmar al violento cliente, pero recibió varias puñaladas en la cabeza.

El asesinato ocurrió en presencia de trabajadores y comensales. Agentes de la comisaría de Barboncitos, serenos de San Martín de Porres y los detectives de Homicidios intervinieron a Roque Pazos entre los jirones Río Branco y Santo Domingo.

Durante el interrogatorio, Roque Pazos dijo a las autoridades que ingresó al restaurante bajo los efectos de estupefacientes.“Ese día tomé un diazepam, licor y me drogué. Fui a pedirle un plato con comida pero se negó a servirme”, relató.

Los trabajadores del restaurante revelaron que el asesino había tenido varios encontronazos a lo largo de la semana. “Venía amenazando con incendiar todo. Ese día sacó un cuchillo de la cintura del pantalón y atacó a la víctima. Luego salió corriendo y huyó”, narró una mesera.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

Tras enterarse de su captura y confesión a las autoridades, familiares del empresario intentaron linchar al asesino.

Los deudos relataron que José Hernández Coba abrió su negocio de comida oriental hacía treinta años en el mencionado distrito.

En medio del dolor, los familiares exigieron todo el peso de la ley contra el confeso asesino, a quien intentaron ajusticiar cuando era custodiado por agentes de la Depincri.

SEGUIR LEYENDO: 

Puno: un militar muerto y cinco desaparecidos en río Ilave ante bloqueo de vías

Fenómeno del Niño: ¿terribles lluvias pronostican llegada de evento climático?

Ministerios de Defensa y del Interior rechazan ataque criminal de extremistas en Puno

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: