Cajamarca: asesinan y queman a madre e hija por presunto conflicto de terrenos
Policía presume que móvil del asesinato sería disputa de parcelas.
Macabro hallazgo. Una madre y su hija fueron asesinadas y posteriormente quemadas en el centro poblado de Panchía, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio (Cajamarca). El ataque se habría registrado en horas de la tarde y el móvil sería por un conflicto de terrenos.
La madre fue identificada como Modesta Camizán Moreno (67). De acuerdo a las primeras versiones de los testigos, la mujer fue sacada de su domicilio por desconocidos para luego ser acribillada en un paraje solitario.
Tras dar muerte a la anciana, los criminales fueron en busca de su hija Dilcia Huayama Camizán, de 44 años, para acabar con su vida. Ambos cuerpos luego fueron encontrados calcinados en un recorrido de efectivos de la PNP de la Región Cajamarca.
MÁS INFORMACIÓN: Cajamarca: Poder Judicial deja fuera de contienda electoral a Joaquín Ramírez
Le versión policial refiere que el hijo de la última víctima, de 14 años, fue encerrado por los asesinos en un cuarto, pero el adolescente llegó a escuchar el ataque contra su madre. El menor proporcionó su testimonio ante las autoridades.
Hasta el momento, la Policía Nacional presume que el móvil del asesinato sería un juicio por terrenos.
Dengue y Guillain-Barré: la preocupante relación entre ambas enfermedades
Cerca de 5,000 fallecidos por accidentes de tránsito en Perú
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.