Asesinos de sobrino de Paolo Guerrero con las horas contadas
Peritos de Criminalística recogen evidencia en el lugar donde joven fue arrastrado por auto de asaltantes.
El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP Juan Carlos Sotil Toledo, señaló que esa dependencia se encuentra tras los pasos de los delincuentes que provocaron la trágica muerte de Julio André Rivera Quispe (28), sobrino de la estrella del fútbol mundial Paolo Guerrero e hijo del ex futbolista profesional Julio ‘Coyote’ Rivera, al arrastrarlo con un automóvil cuando la víctima trataba de recuperar su teléfono celular que le habían robado en Chorrillos.
Los malhechores emplearon la modalidad delictiva conocida como “raqueteo”, llamada así porque no salen con una “visión” u objetivo claro, sino que aprovechan la oportunidad que se le presenta en su recorrido para cometer una fechoría.
El protocolo de necropsia reveló que Julio André -quien había empezado una carrera como músico- falleció por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) producto de la violenta caída al pavimento, cuando se cogió de una de las puertas del vehículo que se desplazaba en excesiva velocidad, para recuperar su teléfono celular.
Así lo demuestran las cámaras de seguridad instaladas en la avenida Defensores del Morro, donde ocurrió la fechoría en la madrugada del sábado pasado.
Sotil Toledo dijo que la División de Investigación de Robos de la Dirincri ha obtenido información muy valiosa en el trabajo de campo realizado en la jurisdicción donde se produjo la penosa muerte.
La tarde de ayer peritos de Criminalística de la Dirincri efectuaron una inspección técnico – policial en el lugar a donde ocurrió el fatal desenlace. (Fuente : José Vegas Carmen)
Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.