Aniego en SJL: Damnificados no pagaran el recibo de enero a Sedapal
NULL
Luego del aniego sufrido en San Juan de Lurigancho (SJL), el pasado domingo, 13 de enero y que duró más de una semana, el ministerio de Vivienda, dispuso que no se emitan recibos de consumo de agua potable de enero.
El ministerio de Vivienda tomó en consideración que estas familias están pasando una difícil situación por la que atraviesan las familias afectadas por el aniego. Además, en muchos sectores y asentamientos humanos no tienen servicio de agua potable. Eso quiere decir que llevan más de 17 días sin el líquido elemento.
"La disposición está dada. Sedapal y Sunass serán los encargados de la ejecución de dicha medida, y deberán comunicar cuál será el procedimiento", señaló el ministro de Vivienda, Javier Piqué del Pozo durante su visita a SJL.
Por otra parte, Sedapal precisó que mientras se llenaban las redes de agua para el restablecimiento del servicio en San Juan de Lurigancho. En paralelo se hicieron pruebas de manejo de aguas residuales permitiendo garantizar y prevenir cualquier riesgo de aniegos.
SEPA MÁS DE: Aniego en SJL: Ministra de salud descartó que hubiese un brote de epidemias
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.